Find Property:

Invertimos en empresas sostenibles

IMPACTO

Generamos inversiones responsables buscando generar impacto

En QORI Capital hemos incorporado los criterios de PIR, ASG y los ODS’s de la ONU en nuestro ADN. Creemos en el valor de una estrategia de inversión sostenible y responsable a largo plazo para nuestras inversiones y stakeholders.

QORI CAPITAL, comprometidos con generar inversiones sostenibles en Perú

ASG

Evaluamos nuestras inversiones siguiendo los lineamientos medioambientales, sociales y de gobierno establecidos por ASG asegurando un portafolio enfocado en inversiones responsables.

ODS

Los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por la ONU son la guía para un futuro sostenible. Los 17 objetivos consideran los desafíos globales críticos para un mundo sostenible y la meta global, es lograr cumplir cada uno de ellos para el 2030. En QORI Capital, estamos comprometidos con la generación de conciencia sobre los ODS’s en nuestras inversiones y con impulsar la consideración de ellos en las operaciones.

PIR

El Programa de inversiones responsables (PIR) fue desarrollado por inversionistas para inversionistas, fueron creados para establecer un sector financiero más sostenible. Los 6 Principios sirven contribuyen al desarrollo y seguimiento de estrategias enfocadas en ASG para inversiones más sostenibles.

logo-chance-verde

Orgullosos de ser aliados de la fundación sin fines de lucro Da Un Chance. Organización que desde su creación en el año 2011, Da un Chance ha otorgado más de 30 becas en 8 colegios Privados de Lima y ya cuenta con dos alumnas graduadas que ingresaron con éxito a la universidad.