Find Property:

Inversiones responsables por un equipo con trayectoria

puntos-seccion2

NUESTRA ASOCIACIÓN

Una alianza formada para potenciar un modelo de inversiones ya exitoso

mas

La asociación entre QORI Capital y Grupo Coril permite crear YLLA Fondo de Inversión, un fondo único en su categoría. El fondo recoge años de experiencia de los profesionales en el equipo y una plataforma de sistemas y metodologías de trabajo que reúnen los más altos estándares de la industria de inversiones y gestión de activos.

NOSOTROS


Empresa especializada en la originación, estructuración y administración de inversiones, con un equipo multidisciplinario que en acumulado tiene más de 100 años de experiencia y reconocida trayectoria internacional y en el Perú.

Somos un equipo enfocado en brindar una alternativa de inversión transparente, responsable y sostenible para nuestros inversionistas y clientes.

Experiencia

Nuestro equipo ha sido responsable de originar y estructurar más de US$ 1 billón de inversiones en los principales sectores productivos del Perú y con experiencia específica con pequeña, mediana y gran empresa. Nuestra trayectoria en momentos de bonanza y crisis de los últimos 25 años en el Perú, nos permite seguir identificando oportunidades.

Evaluación

Dedicamos nuestros esfuerzos en evaluar detalladamente cada oportunidad de inversión para asegurarnos que cumplen con los objetivos de nuestros inversionistas y con nuestros estándares éticos y responsables.

Asesoría

En QORI Capital estamos comprometidos con generar un impacto positivo en nuestros clientes. Conocemos los retos de las pequeñas y medianas empresas de Perú, por lo que acompañamos todas nuestras inversiones con supervisión y asesorías estratégicas que se traduzca en un valor agregado para nuestros clientes y una minimización de riesgos para nuestro portafolio.

FILOSOFÍA

Durante el proceso de inversión y administración, QORI Capital ejecuta las operaciones con transparencia, responsabilidad y empatía.

Nos distinguimos por ser una alternativa diferente de financiamiento para los clientes, con estructuras personalizadas que potencian el crecimiento sostenible de los clientes y mitigan los riesgos de la inversión.

Además dedicamos nuestros recursos económicos y nuestro tiempo en supervisar nuestras inversiones y fomentar mejores prácticas de gestión y responsabilidad con las comunidades y el medio ambiente.

En todo momento, QORI Capital ejecuta operaciones de manera diligente y consolida un modelo de negocio sostenible para sus stakeholders.

mapa

HACIA EL FUTURO

Misión

Ser la mejor opción en el Perú en inversiones tradicionales y alternativas, con un manejo diligente y transparente de los activos y riesgos.

Visión

Ser un asset manager referente por sus buenas prácticas y por sus criterios de risk management y sostenibilidad, sustentado en relaciones de confianza, disciplina, honestidad, profesionalismo y visión compartida para los negocios.

Objetivos

Administrar activos por US$ 150MM en 2025 en una cartera de inversión diversificada, de baja morosidad y de retornos sostenibles.

QUE NOS DEFINE

Nuestros valores

Integridad y Transparencia

Buscamos alinear los incentivos y los intereses con nuestros stakeholders, siendo en todo momento claros y consecuentes con nuestros compromisos.

Compromiso y Disciplina

Fomentamos una cultura de trabajo en equipo enfocada en honrar los compromisos adquiridos, el mejoramiento continuo de nuestras funciones, y el manejo responsable de riesgos.

Lealtad y valentía

No nos conformamos. Trabajamos e invertimos para buscar las mejores oportunidades de inversión en el Perú que apoyen el crecimiento del país y resguarden los intereses de nuestro mandato de inversión.